Joaquín Prat se enteró de la salida de Sonsoles Ónega de Telecinco y de ser el elegido para ocupar su puesto en "Ya es mediodía" en pleno directo del ciclo que presenta "Cuatro al día". Sin dudas, una primicia que lo debe haber dejado más que paralizado.
No solo fue una noticia que tomó de imprevisto a Joaquín Prat, también hizo lo propio con Mediaset y Unicorn Content, pues, según develan fuentes cercanas a las productoras, la periodista no informó nada con anterioridad, por lo que nadie se esperaba que tomara una medida de tal envergadura.
En efecto, el comunicador se reunió el martes para acordar sus tareas laborales y los roles que desempeñará. Así, de acuerdo con "Semana", Joaquín Prat no continuará al frente de "Cuatro al día" como se dijo en un primer momento y se abocará a sustituir a su colega en "Ya es mediodía".
Fuente: (Twitter de Unicorn Content).
"No tenía sentido que se mantuviese en dos formatos similares, que se emiten con tan poco tiempo de diferencia".
A este respecto, una persona cercana a Unicorn Content le manifestó al citado medio que observaron que "no tenía sentido que se mantuviese en dos formatos similares, que se emiten con tan poco tiempo de diferencia". Sin dudas, Ana Rosa Quintana, quien preside la productora, debe estar más que feliz por su amigo, pero con sentimientos encontrados por su salida del matinal y de "Cuatro al día".
Agradecimiento a Joaquín Prat
Por su parte, se remarcó que las productoras están muy agradecidas por las respuestas de Joaquín Prat. En tanto que se debe señalar que se veía en Sonsoles Ónega a la sucesora de Ana Rosa como la "reina de las mañanas", por ello es de entender la decepción que ronda por estas horas en los pasillos de Mediaset.