Anabel Pantoja atraviesa uno de los momentos más difíciles desde que ingresó a "Supervivientes 2022". Y es que la concursante se enfrenta a la reciente expulsión de Yulen Pereira, con quien vivió un romance desde que llegó a la isla.
De este modo, Anabel Pantoja se quedó sin su principal sostén dentro del programa justo en la recta final. Esto también la ayudó a reflexionar y, por medio del puente de las emociones, sorprendió a todos abriéndose sentimentalmente.
Como era de esperarse, la participante no dejó de mencionar a quien es todavía su esposo, Omar Sánchez, a través de un gesto sorprendente. "Le pido perdón a mi expareja, a mi familia y a la suya y a nuestros amigos en común", ha comentado.
"Le pido perdón a mi expareja, a mi familia y a la suya y a nuestros amigos en común".
Anabel Pantoja ha dicho que que se arrepiente de "haber hecho una cosa que le ha podido hacer daño", aunque ha reconocido que actuó desde el corazón. "He actuado con el corazón y me arrepiento de no haberme cortado un poco, pero en ese momento he mirado por mí", expresó la sobrina de Isabel Pantoja.
Formar una familia
Anabel Pantoja no se quedó ahí e impactó a todos con una reveladora confesión. "Les pido disculpas, pero tengo que mirar por mí y ya me queda muy poquito para mirar por mí porque quiero seguir avanzando y formar mi propia familia", ha dicho.