Kiko Matamoros regresó recientemente a España luego de su paso por “Supervivientes”, algo que lo llevó al extremo físicamente y también a replantearse muchas cuestiones, como por ejemplo, el vínculo con su hija, Anita Matamoros, con quien hasta el momento tiene un lazo distante.
Desde hace tiempo se sabe que el vínculo entre Anita Matamoros y Kiko no es el mejor, y esto quedó claro también cuando la joven no respondió a las palabras que dijo el colaborador en la isla, donde lució visiblemente emocionado. Pero ahora la 'influencer' parece haber cambiado de opinión.
Este lunes pasado Anita Matamoros comenzó a responder algunas preguntas a Europa Press y, ante una consulta, la joven dejó bien en claro su pensamiento. “La envidia es algo con lo que nunca he crecido alrededor, no la tengo”, comentó en primer lugar.
"No la tengo".
Además, afirmó que sabe “perdonar y pedir perdón” y también soltó una frase muy importante que seguramente resonará en la cabeza de Kiko: “la esperanza es lo único que se pierde”, aseveró, por lo que el colaborador puede esperar tener un encuentro con su hija.
Está enamorada
Más allá de lo que tiene que ver con su padre, Anita Matamoros se refirió al vínculo amoroso que mantiene con Nacho Santandreu, donde todo marcha de mil maravillas. “Estoy aprovechando muchísimo, no me estoy dejando nada por hacer”, concluyó la joven.