Rosa López había estado en el centro de la polémica que generó la lista de invitados al casamiento de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas. La ganadora de la primera edición de "Operación Triunfo" quedó afuera del día más importante en la vida de su compañera.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Chenoa compartió algunas imágenes de su intenso entrenamiento luego de haber aprovechado su luna de miel por Grecia con su marido. La vuelta a la rutina parece no costarle nada a la famosa cantante.
Lo curioso de la publicación fue el comentario de Rosa López al vídeo. "¡Vamos! Ese es mi chochote", le escribió añadiendo emojis amorosos para acompañar el mensaje. Chenoa le respondió del mismo modo.
Esto da por terminado el debate acerca de las supuestas malas vibras entre ellas tras la decisión de Chenoa. Mucho se ha dicho acerca de las razones de la artista para no haberle extendido una invitación a su colega. Lo cierto, es que todo parece estar bien entre las "extriunfitas".
Todo parece estar bien entre las "extriunfitas".
Fuente: (Instagram de Rosa López).
Un nuevo estilo de vida
Al igual que Chenoa, Rosa López le ha dado un nuevo rumbo a su vida en donde la buena alimentación y una exigente rutina de ejercicios han estilizado su figura de una manera que ha sorprendido a propios y a extraños.