Elena Furiase ha sido mamá recientemente. La llegada de Nala ha colmado de felicidad a toda la familia, de eso no hay duda. Ella y su pareja, Gonzalo Sierra se han mostrado de lo más felices.
Sin embargo, no todo son buenas noticias para Elena Furiase. Y es que la hija de Lolita Flores ha sufrido las consecuencias del embarazo. Ella misma se ha encargado de mostrarlo a través de su cuenta de Instagram.
"Poco se habla del postparto. Yo ya lo conocía porque ya me pasó con el primero", comenzó diciendo la pareja de Gonzalo Sierra en una de sus historias de esta red social, en donde aprovechó para mostrar las secuelas de haber dado a luz.
"Poco se habla del postparto. Yo ya lo conocía porque ya me pasó con el primero".
Elena Furiase comentó lo difícil que se le están haciendo estos días tras el nacimiento de su hija. "Ya van saliendo las ojeras y sólo llevamos ocho noches y eso que Nala es fácil. Ni que decir del llanto", continuó la actriz.
Ánimos
Sin embargo, Elena Furiase ha comentado que esto es natural que pase cuando una madre recién da a luz. "Así que a ti, 'nueva mamá', si lees esto que sepas que es normal, sano y que se pasa. Ánimo", concluyó.