Jordi González parece haber descansado muy bien luego de un año sabático. El presentador se había tomado un año para tomarse un momento para aprovechar y relajarse lejos de las pantallas.
Sin embargo, parece que ahora el conductor quiere regresar a los platós, pero no regresará enseguida y mucho menos ante cualquier propuesta que le brinden, sino que Jordi González ha puesto sus condiciones.
En su reaparición en la pantalla al asistir como invitado a "El circ", el programa de Franck Blanco en 8tv, el presentador ha comentado cómo ha estado viviendo al haber dado un paso al costado del mundo mediático.
"Me he tomado el año sabático que hace tanto tiempo quería. Quien pueda hacerlo que no lo dude. Va muy bien", ha comentado Jordi González. Y continuó, "muchas veces nos hemos encontrado en casa que de un grifo está saliendo agua, pero no te das cuenta de que está saliendo agua hasta que alguien lo cierra. Justamente ha pasado eso, han cerrado el grifo".
Las declaraciones
Asimismo, Jordi también comentó que si regresa a Telecinco no será para estar al frente de ningún formato vinculado a un 'reality'. "Volveré a trabajar en enero si me anima un proyecto diferente a lo que he hecho hasta ahora", expresó.
"Volveré a trabajar en enero si me anima un proyecto diferente a lo que he hecho hasta ahora".
Luego de estar a cargo de los debates de "Secret Story", se creía que Jordi González iba a regresar a Telecinco para realizar "Supervivientes: Conexión Honduras", pero tras su anuncio, el canal fichó a Ion Aramendi en su lugar. Ahora, el conductor parece estar lejos de volver a interesarse por un 'reality'.