Viernes 16 de Febrero 2024
JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Jorge Javier Vázquez carga sin contemplaciones contra Isabel Díaz Ayuso

No se guarda nada.

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier Vázquez ha basado su carrera televisiva en ser un hombre que no tiene filtros a la hora de expresar su opinión. Especialmente cuando se trata de política. El presentador está muy informado acerca de lo que acontece mientras espera recuperarse de las secuelas del COVID para recuperar su lugar en “Sálvame”.

Otra de las cuestiones que han destacado a Jorge Javier Vázquez en su trayectoria es el uso de la ironía. Un elemento que empleó para lanzar una fuerte crítica a la última polémica en torno a la gestión de Isabel Díaz Ayuso en Madrid.

Fuente: (Google).

Hace unos días, la presidenta de la Comunidad de Madrid habló acerca de que las familias que ganan más de 100.000 euros al año deberían tener la posibilidad de optar a recibir becas educativas para estudiar en centros privados. Díaz Ayuso justificó su planteo al afirmar que la inflación, los costes de energía y la inacción del Gobierno han afectado a la clase media.

Fuente: (Twitter de Jorge Javier Vázquez).

Jorge Javier Vázquez no dejó pasar la posibilidad para ironizar acerca de la propuesta. "Para Isabel Díaz Ayuso. Gano más de 100.000 euros al año. ¿Me daría usted una beca para zumba? Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal", tuiteó el presentador.

"Me aburro mucho y lo estoy pasando muy mal".

Una respuesta inesperada

La cuenta oficial del Partido Popular no dudó en responderle al conductor de “Sálvame”. "Hola, Jorge. Habría que mirar las bases por si uno de los requisitos indispensables es estar al corriente de pago con Hacienda", se afirmaba para intentar ridiculizar al presentador.

Fuente: (Twitter de Jorge Javier Vázquez).

Esto no hizo más que enfadar de sobremanera a Jorge Javier Vázquez. La respuesta del famoso llegó con dos documentos certificados de la Agencia Tributaria y de la Tesorería General de la Seguridad Social que declaraba que no tiene ningún tipo de deuda y está al corriente con todas sus obligaciones con la administración pública.