La mirada sigue puesta la crisis matrimonial que transitan José Ortega Cano y Ana María Aldón, algo que ya viene llenando varias portadas y directos en TV. Los cierto es que ahora todo podría cobrar un giro inesperado luego de la última determinación del Torero.
Hace algunos días se podía ver como Ana María Aldón llegaba a Madrid en soledad, mientras que José Ortega Cano se quedaba con su hijo José María en Costa Ballena, lo que dejaba a las claras que la intención de ambos era seguir por caminos separados, o al menos eso se pensaba hasta este martes.
José Ortega Cano cogió sus valijas y llegó a Madrid, sin brindar declaración alguna como es su costumbre, pero despertando toda serie de rumores. La información más fuerte indica que el Diestro se encontrará con Ana María Aldón en plan de poder solucionar sus diferencias.
Las que siempre se mostró dispuesta terminar su matrimonio fue Ana María, quien no tuvo problemas en exponer sus molestias incluso en los platós televisivos. Por su parte José Ortega Cano siempre prefirió mantenerse callado respecto a este asunto, buscando una solución adentro del hogar.
¿Qué sucederá?
Los últimos días fueron un desencuentro constante entre Ana María y Ortega Cano. Cuando uno llegaba al domicilio familiar el otro partía rumbo a nuevo destino. Es por eso que ahora todo hace indicar que finalmente se verán cara a cara para poder llegar a un punto en común.