La infanta Cristina tras su separación de Iñaki Urdangarin ha hecho un cambio grande a su vida. La ruptura con el exduque ha sido uno de los momentos más duros de su vida después de 25 años de unión. Sin embargo, decidió dar vuelta la página y hacer algo que desplomó a su expareja.
La infanta Cristina puso en marcha el proceso de divorcio que posiblemente, según indica la revista "Semana" lo estaría firmando este mismo verano, pero antes de cerrar dicho acuerdo emprenderá otro plan.
El medio citado informó que la hija del rey emérito Juan Carlos tiene planificado un viaje de verano, sería el primero que realiza sin Iñaki Urdangarin y decidió hacerlo en un lugar que antes iba con su marido y sus hijos y ahora lo hará sola. Se trata del sitio donde veranea por décadas, Bidart.
En ese sitio, la infanta Cristina ha pasado sus veranos más felices, asimismo, Bidart, es un lugar importante para su exduque, ya que reside su madre Claire Liebaert, sus hermanas y sus sobrinos. ¿Cómo quedó el vínculo de la infanta con la familia Urdangarin? De acuerdo, a "Semana" esa unión pudo haberse visto afectada por la separación, por lo que es dudoso que se encuentre con ellos en su día de vacaciones.
Bidart, es un lugar importante para su exduque, ya que reside su madre Claire Liebaert, sus hermanas y sus sobrinos.
¿Dónde irá Iñaki?
"El Comercio" informó que Iñaki Urdangarin viajará a Estados Unido con Ainhoa Armentia para asistir a la boda de Iñaki Flood. Sin embargo, dentro de su agenda también, tendría la intención de viajar a Bidart para visitar a su familia, pero lo haría en una fecha que no coincidiera con la infanta Cristina.