Kiko Matamoros fue el primer peso pesado en caer en “Supervivientes”. Durante sus semanas de competencia, el colaborador contó con su novia, Marta López Álamo, defendiéndolo como pudo en cada gala. Ya en Madrid y siendo parte de “Tierra de nadie”, el exparticipante cargó con fiereza contra Lydia Lozano.
De acuerdo a lo que su novia le comentó, fue Lydia Lozano quien le dijo a Marta que a Kiko Matamoros le habían preparado una especie de encerrona en el programa. Eso causó la total indignación de la colaboradora quien desveló un detalle comprometedor acerca de la actuación de la novia del tertuliano como defensora.
Todo tuvo que ver con el cruce de Kiko Matamoros con Mariana Rodríguez, que podría haber sido la polémica que selló la eliminación del colaborador del certamen. "Un día ella no quiere que se toque el tema de Venezuela. Ese día estaba embargada por los nervios, le pide a la productora que no toque el tema", aseguró Lydia Lozano.
"Ese día estaba embargada por los nervios, le pide a la productora que no toque el tema".
Según la televisiva, la novia de Kiko Matamoros pidió a la dirección de “Supervivientes” que no se hablará en ningún momento de un tema que dejó muy mal parado al participante de cara a los televidentes. Tras ese incidente, el participante que había superado ocho etapas de eliminación, terminó siendo eliminado.
No podían creerlo
María Patiño se dejó ver indignada por la revelación de Lydia Lozano. "¿Les pide que no toquen un tema que es del programa?”, consultó la presentadora. "Sí, porque ella lo pasaba fatal. Tiene gracia que su novia pida perdón en directo por lo que ha hecho su novio y Kiko no pide perdón. Ella se puso a llorar y Rosa Benito sabe que no estoy mintiendo", aseguró la tertuliana.
"Me cuesta la vida creer que Marta López Álamo o cualquier persona que forme parte de un programa tenga la capacidad, las narices o el atrevimiento de ir al director y decirle esto que ha salido en el programa de 'Supervivientes' no lo emita. No conozco a nadie en su sano juicio que haya hecho eso", cerró el tema muy sorprendida María Patiño.