Mayka Navarro ha reaccionado a la marcha de Sonsoles Ónega de una manera que nadie ha esperado. Ha sido en un directo de "Ya es mediodía", que la colaboradora se despedía del nuevo presentador Marc Calderó y enviaba un mensaje indirecto a la presentadora.
Desde el móvil, Mayka Navarro le ha saludado a Marc Calderó y ha celebrado su nuevo puesto como conductor de "Ya es mediodía". Además, la colaboradora se ha despedido de una manera muy peculiar, imitando a Sonsoles Ónega en su último directo del programa.
"Me alegra muchísimo verte ahí sentado. Te envió un beso muy fuerte a ti y a todo el equipo", decía Mayka Navarro mientras le hacía una seña a Marc Calderó al retirarse, posando su mano en su corazón, una seña que ha hecho Sonsoles durante su último programa.
"Me alegra muchísimo verte ahí sentado. Te envió un beso muy fuerte a ti y a todo el equipo".
Esto podría tratarse de una broma interna por parte de Mayka Navarro y Ónega, algo que solo ambas comprenden; o bien, de alguna mala vibra que haya entre las dos. La respuesta aún es un misterio.
El adiós a Telecinco
Recordad que Sonsoles Ónega se despedía el pasado lunes de "Ya es mediodía" de manera común y corriente ya que desde la producción no le habrían dejado despedirse como ella hubiese querido.
Sonsoles se ha pasado al bando de Atresmedia, la producción de la competencia y por ello desde el canal lo han visto como una deslealtad por parte de la comunicadora. Su nuevo programa comenzaría en septiembre pero aún no se conocen los detalles.