Paolo Vasile atraviesa momentos complicados luego de la decisión que tomó Sonsoles Ónega de culminar sus labores con Telecinco tras muchos años de trabajo en la cadena y emprender con destino hacia nada menos que la competencia: Antena 3.
Quien se refirió a este tan repercutido suceso, fue Federico Jiménez Losantos. El locutor dialogó en EsRadio y no dudó en develar que conversó con uno de los jefes de Atresmedia y que "están felices con lo de Sonsoles Ónega", y no era de extrañar si la periodista se perfilaba como una las candidatas a ser la "reina de las mañanas" en la empresa que lidera Paolo Vasile.
"Quitársela a Paolo Vasile en este momento, están encantados. Es que ha sido un gran fichaje".
"Quitársela a Paolo Vasile en este momento, están encantados. Es que ha sido un gran fichaje y así es como se hacen, sin decir nada", expresó el comunicador. Acto seguido, hizo referencia a que contratar a la que fuera presentadora de "Ya es mediodía" consiste en competir con "Sálvame" en los horarios de la tarde, pues lo denomina "un fichaje estratégico".
Por cierto, Federico Jiménez Losantos no duda en afirmar que "es afectar donde duele", pues Paolo Vasile debe estar más que paralizado con tal medida no solo de Ónega, también de Antena 3, dado que no lo vio venir. De hecho, Sonsoles Ónega ya tenía conversado con Telecinco, su casa por años, algunos proyectos para el inicio del otoño.
"Es plantear una alternativa. Y es la única que había en Mediaset para hacer eso, porque a Ana Rosa Quintana no la mueve nadie", aseveró.
Defensa a Sonsoles Ónega
Por su parte, el locutor no dejó pasar su defensa hacia la periodista por no haber podido expresar sus nuevos planes de manera pública. "De los compañeros, se despide con un WhatsApp de dos líneas y medio. Y de los espectadores, no hay otra manera de hacerlo, las cosas se tienen que hacer así".