Pipi Estrada no la ha pasado nada bien este año, había pasado por un fuerte percance con su moto que lo dejó totalmente paralizado. Si bien, parte de su cuerpo quedó colorado, indicó que "podría haber sido peor" y en ese contexto, largo la noticia que impacta a su expareja Terelu Campos.
"Yo tengo un ángel de la guarda que me salva", expresó Pipi Estrada, señalando que siempre hay algo que lo ayuda y agregó que "la está pasando mal económicamente", porque a causa del dinero que le debe a Terelu Campos, al colaborador la justicia le descuenta dinero todos los meses.
El periodista aprovechó que todos los días trabaja con la hija de María Teresa Campos y aseguró en "Sálvame" que "tiene la conciencia tranquila" y afirmó que "no hay mejor perdón que tener que pagar a su expareja". "Pido perdón cada vez que me descuentan plata", indicó.
Sin embargo, Pipi Estrada le pidió a Terelu Campos que le gustaría que "hubiera una rebaja". "Me gustaría que hubiera más flexibilidad por su parte y pudiésemos llegar a un acuerdo". Hasta el momento, la presentadora no respondió al pedido de su exmarido.
"Me gustaría que hubiera más flexibilidad por su parte y pudiésemos llegar a un acuerdo".
Un comentario muy duro
Hace algunos días, Pipi Estrada no tuvo piedad con Terelu Campos y criticó su forma actual de trabajar. "Yo recuerdo una etapa de ella donde a mí me parecía que tenía más fuerza como comunicadora, es lo que pienso yo", sostuvo.