Rocío Flores habría decidido hace algunas semanas estar alejada del foco mediático por voluntad propia. Sin embargo, no pudo mantenerse demasiado tiempo sin hacer frente a uno de los mayores problemas.
Rocío Flores sorprendió a la prensa al posicionarse en el altercado entre Rocío Carrasco y Raquel Mosquera y mencionó que "tiene cariño" por la peluquera y no pudo decir lo mismo de su madre. Pero aún asombró más con otra declaración.
Es de público conocimiento que Rocío Flores no vivió la mejor convivencia en “Supervivientes” con Ana María Aldón, la joven le reprochó que la mujer del diestro no la contuvo cuando ella la estaba pasando mal. Asimismo, al igual que Gloria Camila, la novia de Manuel Bedmar no le habría gustado que la diseñadora saliera a ventilar cuestiones personales de José Ortega Cano.
Sin embargo, con el paso de los meses y con la idea de no polemizar la vida familiar, Rocío Flores optó sorpresivamente por guardar silencio ante la posible ruptura de Ana María Aldón y José Ortega Cano. "No voy a decir nada", dijo la colaboradora en "La Razón".
"No voy a decir nada".
Su mayor apoyo
En estos días, Rocío Flores se ha mostrado alejada de su familia y muy unida a su novio, Manuel Bedmar. Los jóvenes compartieron en sus redes sociales fotografías en varios restaurantes y paseando de la mano por las calles de Málaga.