Rosa Benito no la pasó nada bien tras haber recibido la acusación de Rocío Carrasco en su docuserie. A la colaboradora no le gustó nada esa mala fama que le dio su sobrina y tras algunas semanas ha tomado una decisión que enmudeció a todos.
Rosa Benito quedó consternada porque según ella adoraba a Rocío Jurado, de hecho a dedicado en su cuenta de Instagram sentidos posteos. "Mientras tú sepas quién eres, lo que has hecho,lo que has vivido, qué más da lo que el mundo hable de ti", escribió en su perfil de Instagram.
Tras ese duro momento, Rosa Benito optó por tomarse unas vacaciones en la playa frente al mar y dejar cualquier decisión contra Rocío Carrasco en manos de sus abogados. Antes de irse, la colaboradora subrayó que dejará todo en manos de la justicia.
Asimismo. Rosa Benito decidió lanzar un mensaje de su nueva decisión frente a la exposición mediática que generó su sobrina y subió en su cuenta de Instagram, una fotografía en la playa con una túnica turquesa y posteó: "La vida se vuelve más ligera cuando dejas de dar explicaciones innecesarias".
"La vida se vuelve más ligera cuando dejas de dar explicaciones innecesarias".
La palabra de su hija
Por su parte, Rosario Mohedano también se llamó al silencio frente a la docuserie de Rocío Carrasco lo último que hizo fue defender públicamente a su madre Rosa Benito y Amador Mohedano tratando de "mentirosa" a su prima. "No me gusta ver a los míos mal por las mentiras que se dicen", señaló en "Diez Minutos".