En el último tiempo ha habido mucho conflicto entre Rocío Carrasco y su “familia mediática”, pero sobe todas las cosas ha dejado expuesto de manera constante a Amador Mohedano, su tío, razón por la cual ahora la que ha salido a responder es Rosario Mohedano, quien defendió de manera muy firme a su padre.
Rociito dejó en claro en más de una ocasión que la labor de su tío como manager de Rocío Jurado fue muy pobre, y además de esto lo acusó de filtrar información y de quedarse con dinero de su madre. Ante esta situación Rosario Mohedano decidió que ya era tiempo de levantar la voz.
En diálogo con Europa Press, Rosario Mohedano pidió que se valore el trabajo que realizó Amador al lado de La Más Grande. “Pero decirte que mi padre, lo que se merece a estas alturas de su vida, es que le alaben todo el trabajo que ha hecho, que ha sido mucho”, comentó en primer lugar.
"Mi padre lo que merece es que le alaben todo el trabajo que ha hecho".
En la misma línea agregó: “Te puedo asegurar que el tener a un hermano, un pariente que va a mirar por ti, que te va a querer, que te va a cuidar, que te va a decir las cosas buenas y las malas, eso es muy importante cuando se viaja tanto”, aseguró Rosario Mohedano, en contraposición a lo que viene diciendo su prima.
Ya visitó el museo
Finalmente la cantante ha dejado en claro que ya conoce de primera mano al Museo de Rocío Jurado, pero que no descarta regresar. “Nosotros ya hemos ido. Yo he ido muchas veces y no creo que haya cambiado nada. Pero no digo que no volveré a ir, porque Chipiona es mi tierra y cada vez que voy a Chipiona me empapo de todo lo mío y en el museo voy a ver muchas cosas mías”, cerró.