Terelu Campos vive sensaciones encontradas. Y es que a sus padecimientos de salud, temores y angustias los contrarrestó con una fuerte emoción que le causó el casamiento de su pareja amiga conformada por Kike Calleja y Raquel Adad.
Terelu Campos ha confesado públicamente la gran amistad que existe entre ella y el colaborador, como así también lo bien que se integró a su vida Raquel. En este sentido, la hermana de Carmen Borrego es nuevamente protagonista al trascender un detalle sobre el regalo que le hizo a la novia.
"El ramo me lo ha regalado Terelu, no ha parado hasta que le he dicho cuánto valía”, ha confesado Raquel, quien celebró la boda con Kike Calleja el último fin de semana con la colaboradora como una de las protagonistas.
"El ramo me lo ha regalado Terelu, no ha parado hasta que le he dicho cuánto valía”.
Luego, brindó más detalles acerca del regalo de Terelu Campos. "Está dividido en dos partes. Una la voy a tirar a ver quién la coge y la otra es para la madre de Kike, fallecida hace nueve años", ha revelado Raquel.
Como de la familia
Terelu Campos ha vivido este enlace de forma especial, ya que ella se ha encargado de confirmar que Kike y Raquel es como si formaran parte de su familia. "Reconozco que para mí es como si se casara alguien de mi familia", ha dicho.
"Ellos forman parte de mi familia de vida: la que uno elige y no la que te da la vida, y de ella, por cierto, estoy orgullosísima", añadió.