Finalmente Yulen Pereira regresó a España luego de su eliminación de “Supervivientes”. Sus primeros instantes en el país fueron en silencio, por lo que evitó referirse a Anabel Pantoja, con quien inició una fuerte relación en Honduras. Pero finalmente el silencio duró poco.
Había sido la madre de Yulen Pereira la que se había mostrado en contra de Anabel Pantoja, una cuestión que había empezado a generar polémica. Finalmente el esgrimista dejó en claro que lo más importante es lo que siente él por la sobrina de Isabel Pantoja, por lo que al fin de cuentas lo más importante es su opinión.
Justamente lo que hizo Yulen Pereira al hablar con Europa Press fue expresar su cariño hacia la influencer. “Muy contento, muy feliz”, comentó en primer lugar respecto a la relación que formó con Anabel Pantoja. Al mismo tiempo le deseó mucha suerte en lo que queda de certamen.
“Muy contento, muy feliz”.
“Con ganas de que llegue a la final y que llegue muy lejos”, afirmó Yulen Pereira, que se disponía a celebrar su cumpleaños rodeado de amigos y seres cercanos. No dijo mucho más y finalmente se marchó, expresando el cansancio que siente luego de transitar días duros en la isla.
¿Una señal de lo que viene?
Mucho se especuló sobre la relación entre Yulen y Anabel Pantoja, ya que se dijo que fue algo netamente por conveniencia de ambos. Por las palabras que expresó el esgrimista todo hace imaginar que más allá de las cámaras hay intenciones de que el romance siga por buen rumbo.