Carmen Borrego ha estado en la boda de Kike Calleja y le han llovido muchas críticas por cómo se ha portado. Le han dicho que fue un "fardo" ya que la tuvieron que llevar al coche porque no podía estar de pie. Ahora, fue la colaboradora quien lanzó un mensaje que dejó pasmada hasta a su propia hermana, Terelu Campos.
Miguel Frigenti fue el responsable del enfado de Carmen Borrego en medio del plató de "Sálvame". Es que el colaborador ha criticado el vestuario de la famosa y esto a ella no le ha gustado nada. Luego, tuvo un exabrupto que nadie pensó.
"Sois tan previsibles que ya no se cree nadie nada", le dijo Carmen Borrego a Alberto Díaz, director de 'Sálvame', en la cara. Esto dejó completamente enmudecidos a todos, incluso a Terelu Campos, quien no puede creer esta reacción por parte de su hermana.
"Sois tan previsibles que ya no se cree nadie nada".
Carmen Borrego viene aguantando estos comentarios desde el pasado lunes en el plató y se ha cansado. Es que ella lo ha pasado muy bien en la boda y solo quería divertirse. Sin embargo, las críticas han sido más fuertes.
Carmen Borrego se marchó del plató
Mientras se dirigía a Alberto Díaz, la famosa se levantaba de su silla y se marchaba. Sin embargo, volvió para seguir escuchando a Miguel Frigenti sobre lo que tenía para decir acerca de ella.