El matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón sigue estando en la mira. Desde hace varias semanas, se viene hablando y mucho sobre el conflicto que hay entre ambos, algo que por el momento parece no terminar de resolverse, ya sea haciendo las paces o poniéndole fin a la pareja.
Justamente hace algunas horas se podía ver cómo José Ortega Cano llegaba a Madrid, donde ya se encontraba Ana María, para luego regresar juntos a su domicilio familiar. No se sabe si finalmente han tenido un encuentro en la capital, pero lo que sí queda claro es cual es la determinación del torero.
En la mañana del jueves, José Ortega Cano se disponía a salir de su domicilio cuando se encontró con varios reporteros que quisieron preguntarle sobre su matrimonio con Ana María Aldón. Fue allí que el maestro confirmó su determinación de guardar silencio.
El maestro confirmó su determinación de guardar silencio.
Lo que sí se pudo observar es que José Ortega Cano ya está harto de toda la persecución periodística, además de lucir nervioso por todo lo que está sucediendo en su vida. Sin respuestas claras y concretas, el futuro de su matrimonio con Ana María Aldón sigue siendo una incógnita.
Ni el museo lo alegra
Dentro de poco se abrirá un museo donde se enseñará la vida de José Ortega Cano como torero y lo que fue toda su trayectoria en las corridas. Más allá de esta situación, no se lo ve muy entusiasmado, lo que deja a las claras que los problemas personales lo están superando.