Desde hace ya varios años, el vínculo entre Ivana Icardi y su hermano, el delantero del PSG Mauro Icardi, se ha terminado por completo. Esto se debería al actual vínculo del futbolista con Wanda Nara, que ha sido muy perjudicial para la familia del argentino.
A través de su canal de Mtmad, Ivana Icardi apareció al lado de su madre, quien, como ella, no tuvo problemas en hablar acerca de una de las cuestiones más sensibles de su vida: el enfrentamiento que mantienen sus hijos desde hace un largo tiempo.
En uno de los habituales vivos de la ‘influencer’, Analía Rivero aseguró que el distanciamiento entre sus hijos es un dolor muy grande para ella. Y esta se pronunció sobre el enfrentamiento de sus hijos, algo que aseguró que le duele. "Me duele, claro que me duele. Pero gracias a mi terapia he aprendido que para lo que no está en mi mano, tengo que esperar", afirmó la matriarca de la familia.
"Me duele, claro que me duele".
El problema
Los problemas empezaron al momento en que Ivana Icardi fue parte de “Supervivientes”. "Quería tener un cambio. Siempre esperé un apoyo, pero lo que recibí fueron palos", aseguró sobre aquel entonces. Si bien tuvo un contacto con Mauro en los últimos meses, esa paz no duró mucho.
"Si mi hermano, por estar bien con su mujer, prefiere no hablarme a mí, pues está en todo su derecho. Yo no le voy a hacer elegir", aseveró Ivana Icardi anteriormente. Fue hace cuatro años el momento de aquel último contacto, cuando Mauro aún trabajaba en el Inter de Milán. Los constantes escándalos de Wanda Nara e Icardi podrían ser una de las razones por las que Ivana elige no contactar a su hermano.