Sábado 9 de Marzo 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco pone en su sitio a Paolo Vasile

¿Qué pasó?

Marta Riesco y Paolo Vasile. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco volvió a utilizar las redes sociales a modo de anuncio. La periodista replicó la historia e Instagram de Saulo Fernández, redactor de televisión, para agradecer el gesto que tuvo con ella. Puso en palabras lo que, al parecer, pensaba la comunicadora. Tomó la filmación del día en que la novia de Antonio David Flores presentó su ‘single’ en “Ya son las 8”.

“Al final, el Mediafest de trabajadores no fue más que lo que hizo Marta Riesco en su día: jugar a ser cantante. La diferencia es que a ellos les dieron aplausos”, soltó el comunicador, apreciando que la reportera de “El programa de Ana Rosa” recibió un trato muy diferente. “¿Quién me iba a decir a mí que me iban a dar una canción que canté con 18 años y que solo tenemos dos personas?”, expresó la celebridad el pasado marzo, según "20 Minutos".

Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Marta Riesco, orgullosa de su tema a pesar de las críticas 

“Vi esa canción en un periódico y, gracias a ellos, estamos hoy aquí, aunque al principio me sentó mal”, alegó Marta Riesco en “Ya son las 8”.  

Marta Riesco. Fuente: (Google).

“Se ha dado la vuelta”. 

“Después de bailar la canción en el programa, me llamó alguien de Mediaset, un jefazo, y que quería hablar conmigo. Y me dijeron que había que sacar esa canción, que podía funcionar. Al final se usó para reírse de mí y se ha dado la vuelta”, soltó la ahora madrastra de Rocío Flores

Marta Riesco ha utilizado las redes sociales en varias oportunidades para demostrar que no se dejará hacer pequeña por nada ni por nadie. Cuando se hizo público que tenía un romance con Antonio David, mucha gente apareció para criticarla, incluso muchos pidieron que la sacaran de “El programa de Ana Rosa”.

Marta Riesco y Antonio David. Fuente: (Google).

Pero ahí sigue la periodista. En su mejor momento laboral, feliz al lado del hombre que ama y con apoyos que no esperaba recibir. ¿Ha logrado Riesco cambiar su propia suerte?