Omar Sánchez ha decidido continuar adelante con su vida y no darle más vuelta al asunto de su vínculo con Anabel Pantoja. Desde que la sobrina de Isabel Pantoja ingresó a la isla de "Supervivientes 2022" todo cambió para siempre.
Y es que la esposa de Omar Sánchez se dedicó a pleno a vivir el romance con su compañero de "Supervivientes 2022", Yulen Pereira. Tanto es así que Anabel Pantoja ha llegado a confirmar que le gustaría tener un hijo con él.
Estas declaraciones hicieron eco en todo el entorno de Omar, con quien continúa casada. La periodista Alexia Rivas fue una de las que salió a defender a su amigo y analizó que estas son cosas que él podría "ahorrarse".
"No me molesta, le deseo lo mejor".
Sin embargo, ahora fue el propio Omar Sánchez quien se refirió a esta situación. El deportista no anduvo con vueltas a la hora de hacer alusión a este tema. "No me molesta, le deseo lo mejor", fueron sus palabras al respecto.
Opinión muy clara
Asimismo, Omar Sánchez ha dejado más que clara su decisión de dejar de lado su vínculo con Anabel y que cada uno avance por su propio camino. "Ella tiene su vida y yo la mía", expresó de forma concreta para sentenciar el tema.