Sábado 17 de Febrero 2024
PAULA ECHEVARRÍA

Paula Echevarría emite el mensaje que hace saltar las alarmas

¡Nadie puede aún creerlo!

Paula Echevarría. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría es la reina de las redes sociales. Con cada una de sus publicaciones, se lleva los suspiros de toda España, en especial con aquellas en las que aparece junto a Miguel Torres. Sabe cómo captar la atención de sus fans, aunque nunca se da por satisfecha, busca constantemente maneras de sorprenderlos. 

Algo que ha ocurrido en las últimas horas sucedió cuando Paula Echevarría apareció en su perfil de Instagram con una filmación de lo más divertida. Con un filtro que ampliaba varias facciones de su rostro hasta hacerlo de lo más llamativo y utilizando un audio con una voz diferente, la actriz dejó un mensaje que dejó a sus fans riendo y a cuadros: “Hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa y el que me quiera hacer sentir lo contrario ‘bye’”. 

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

Paula Echevarría habla sobre su rol en las redes sociales 

El pasado mes de marzo, Paula Echevarría tuvo una conversación con “El País”, donde repasó el triunfo absoluto que ha tenido en redes sociales. Aseveró que está feliz por ello, pero tiene muy claro que son solo un espejismo, ya que no se cuenta todo lo que, de verdad, ocurre en su vida. “Hay cosas que son muy personales”, acotó la pareja de Miguel Torres

Paula Echevarría. Fuente: (Instagram de Paula Echevarría).

“Son el escaparate de tu vida que quieres enseñar”. 

“Lo que pasa de puertas de casa para adentro ahí se queda, hay cosas que no hay que airear. Las redes sociales son el escaparate de tu vida que quieres enseñar. Yo no me veo llorando en redes, no tengo problema en mostrar cómo lloro, pero si estoy llorando en un mal día no tengo ganas. No es que prefiera contarte que todo me va bien, no”, explicó Paula Echevarría

Paula Echevarría. Fuente: (Google).

Las publicaciones de su perfil social se tornan positivas, con una sonrisa y enfatizando los momentos más emblemáticos que vive en su feliz vida profesional y en familia. Argumentó que, de cara a sus peores experiencias, no le da por “tomar el teléfono”. “Entiendo que para otras sea liberador y compartirlo sea aire fresco, pero no”, estipuló.