Shakira y Gerard Piqué siguen ocupando los titulares más alarmantes del último tiempo. La versión de que el futbolista no se habría comportado del todo bien con la mujer con la que compartió más de una década ha dejado a la audiencia con la necesidad de saber qué ocurre y, sobre todo, cuánto hay de verdad en esta versión.
El verano comenzó con este conflito del que nos vamos enterando de nuevos capítulos cada día. El 4 de junio, se comunicaba oficialmente que Shakira y Gerard Piqué ya no estaban juntos. Era un hecho, aunque las condiciones todavía son dudosas. Se ha filtrado mucha información a la prensa, la mayoría sin confirmar por parte de los famosos.
Alejandro Sanz, gran apoyo de Shakira
Ha salido una nueva información que cambia la historia. “Look” sacó a la luz que Alejandro Sanz es el gran apoyo de Shakira en todo este proceso tan complicado con Gerard Piqué. Son grandes amigos y han compartido juntos muchos de sus éxitos como artistas internacionales. Fuentes cercanas a la artista cuentan que no toma ninguna decisión respecto a su vínculo con el futbolista sin consultarlo con su gran confidente.
Prueba de ello es que la abogada Pilar Mañe fue contratada por Shakira por recomendación de Alejandro Sanz. Y, otro de los motivos de controversia con Piqué también sería idea de Sanz: irse a Miami. ¿La razón? Puede ser una gran oportunidad para seguir creciendo en su carrera. Todavía no se sabe qué ocurrirá con respecto a esta posible mudanza, aunque se dice que es uno de los motivos de disputa de la expareja.
El lado más humano.
“Look” también contó que las negociaciones por parte de Pilar Mañe y los abogados de Piqué se está llevando de la mejor de las maneras. Hace unos días, llegó a Barcelona el abogado Heli Abel Torrado, quien también asesoró a la cantante desde el lado más humano y no tanto legal en su separación. Heli es el primo de la madre de “Shaki”, por lo que ambas celebridades lo conocen bien y confían en sus consejos. Este hecho podría ayudar a que Gerard Piqué y la intérprete de “Me enamoré” puedan llegar a un acuerdo más pronto que tarde.