Alba Carrillo aún no se ha ido de vacaciones debido a sus compromisos profesionales y se encuentra en Madrid en donde los colegas de "Lecturas" la han abordado para realizarle alguna que otra preguntilla.
De camino a un evento, Alba Carrillo ha hablado un poco sobre su rutina y su hijo, quien se encuentra de vacaciones con Fonsi Nieto. La comunicadora se ha mostrado muy tranquila, ha afirmado que su corazón se encuentra mucho más ligero que antes y ha brindado detalles de cómo se encuentra todo tras la salida de Sonsoles Ónega.
Problemas tras la salida de Sonsoles
La colaboradora es una de las que ha estado firme durante algunos años en la sección de "Ya es mediodía", pero ahora deberá continuar en el programa sin la presencia de Sonsoles Ónega, a quien extrañará muchísimo según ha comentado anteriormente.
"Hay turbulencias", comentó Alba Carrillo sobre la situación que se está viviendo en el canal tras la inminente partida de Sonsoles debido a sus proyectos futuros en Atresmedia. Y sobre el trabajo es todo lo que ha comentado.
"Hay turbulencias".
Con respecto a su vida personal, la colaboradora expresó que ella está bien y que tendrá vacaciones, pero que aún no sabe cuándo. "Algo de playa habrá, pero no sé decir cuándo", comentó.
"Lucas está con Fonsi ahora en Ibiza que me da mucha envidia, se lo está pasando fenomenal y yo poco se puede contar, nada, tranquilita. Muy tranquila, que pocas veces me ha pasado así que estoy aprovechándolo", expresó Alba Carrillo con respecto a su situación sentimental actual.