José Ortega Cano y Ana María Aldón escriben, desde hace varios meses, la crónica de una separación anunciada. El extorero afirmó la semana última que está tan enamorado como siempre de su esposa. La ironía en sus palabras, sin embargo, no fue olvidada. La diseñadora, en tanto, se prepara para la emisión de la entrevista que le concedió al programa de Toñi Moreno, el cual se transmitirá el sábado próximo y en el que se espera la confirmación de la separación sentimental del padre de Gloria Camila. Así las cosas, quien fuera el padrastro de Rocío Carrasco envió en las últimas horas un mensaje que responde a la aparición televisiva de la madre de su hijo menor.
"Gracias, Ana María Aldón, por ser tan sincera y por contarnos cómo te sientes de verdad", enfatizó Toñi Moreno, presentadora del espacio de Telecinco "Déjate querer", al tiempo que se conoció que, en el marco del diálogo con la periodista, la colaboradora de "Viva la vida" solicitó "respeto" por parte de José Ortega Cano y no vaciló al aseverar: "Yo no estoy enfadada. Estoy triste".
Estamos a horas de encontrarnos con la entrevista más esperada. En tanto, el otrora esposo de Rocío Jurado, tal como lo consigna "La Razón", habría expresado su malestar al enterarse de que su esposa ventilaría, ante los innumerables televidentes de Mediaset España, información de su matrimonio. Así, no fue cumplida la petición que le hizo semanas atrás a la diseñadora para que no siga hablando de él en público.
De acuerdo al medio antes citado, José Ortega Cano se molestó mucho al saber sobre el desembarco de su compañera de vida en "Déjate querer". Asimismo, se indicó que el ganadero de toros le rogó a Aldón que declinara la invitación. Su ruego, por cierto, fue desestimado; la televisiva, al lado de Toñi Moreno, contó cuestiones de índole personal que llevarían a un divorcio.
"Estoy triste".
Gloria Camila
Ana María, cabe recordar, señaló en más de una ocasión a Gloria Camila y aseguró que la hija del torero se entromete de más en la vida que ha conformado junto al padre de su hijo. De hecho, llegó a aseverar que no tiene voz ni voto al momento de tomar decisiones dentro de su hogar. Aldón esperaba, tras contar esta verdad, que José Ortega Cano la apoyara y le pusiera límites a la tía de Rocío Flores. Esto, por cierto, jamás ocurrió; razón que la tiene a mal traer a la próxima invitada de "Déjate querer".