Rocío Carrasco no pasa desapercibida en ninguno de los capítulos de su documental. “En el nombre de Rocío” no está dejando fuera a ninguno de sus familiares. El último capítulo se concentró en José Ortega Cano, algo que ha sido objetivo de debate entre los periodistas del corazón. “Es la mañana de Federico”, programa radiofónico, trató el tema junto a Isabel González, Daniel Carande y Emilia Landaluce.
La subdirectora de “Es la mañana de Federico” enfatizó que la emisión del episodio del documental de Rocío Carrasco coincide con el regreso de Ana María Aldón a la televisión. Indicaron que se podría traducir como una demostración por parte de la cadena de centrar la polémica alrededor del matrimonio compuesto por Aldón y José Ortega Cano. “Ya dijimos aquí que el próximo sería Ortega. Mira lo que han tardado, han adelantado una semana porque les conviene”, alertó Federico Jiménez Losantos.
Federico Jiménez Losantos analiza documental de Rocío Carrasco
Rocío Carrasco anotó una sospecha sobre Amador Mohedano ante unas famosas imágenes de José Ortega Cano en condiciones no óptimas.
Daniel Carande analizó este punto y dijo: “En esa boda estaba la prensa”. Federico Jiménez Losantos considera que se trata de una estratagema por parte de La Fábrica de la Tele con el extorero.
“Llevan varios meses”.
“Llevan varios meses. Entra su familia al trapo, Gloria Camila y Ana María Aldón en programas”, consideró sobre las parientes de Rocío Carrasco. Entre la información de unos y otros, la productora logra que se genere polémica y los titulares se ocupen con los personajes que ellos elegirían. Un estudio minucioso que dejaría en un lugar vulnerable a los directivos. ¿Tendrán algo que decir o lo dejarán pasar?