José Ortega Cano y Ana María Aldón no están teniendo un buen diálogo en su matrimonio. Ambos no se ven y se habla de un posible divorcio entre ellos. Hace algunas horas, el torero tomó una determinación que dejaría en los suelos a la diseñadora de modas.
José Ortega Cano parece haberse cansado de los juegos de Ana María Aldón. La colaboradora ha estado alejada de su trabajo en "Viva la vida" desde hace semanas y aún sigue sin aparecer. Sin embargo, estará en "Déjate querer" junto con Toñi Moreno.
Ana María Aldón hará una entrevista exclusiva con la periodista el próximo 16 de julio y esto a José Ortega Cano no le gustó para nada. Es que allí dirá muchas cosas sobre su matrimonio. Es por esto que intentó impedir que se realice. Algo que dejará muy mal a la famosa.
José Ortega Cano quiso impedir la entrevista de Ana María Aldón.
Según pudo confirmar "La Razón", José Ortega Cano le habría casi rogado a Ana María Aldón que no hiciese esta entrevista. Ella hizo caso omiso a esto y, de igual manera, se embarcará en esta emisión de "Déjate querer". ¿Qué será lo que confesará la diseñadora?
Ana María Aldón, muy criticada
La esposa de José Ortega Cano estaba siendo tratada por un especialista. Por esto no acudía a su puesto de trabajo. Sin embargo, por el dinero que le van a dar en esta entrevista se olvidó de todo esto y se presentará de igual forma.