“¡Madre mía! ¿Pero qué acabáis de hacer?”, se comentaba desde el plató de Telecinco en Madrid para enaltecer lo que había sucedido en Honduras. Un hecho histórico se ha producido en la nueva edición de “Supervivientes”. Marta Peñate e Ignacio de Borbón fueron protagonistas de un momento para recordar.
Los dos concursantes han conseguido récords nunca antes vistos en el ‘reality’ de Telecinco. Motivo suficiente para nombrar a ambos como líderes de esta semana. Esto debido a que ambos superaron el cuarto de hora en la compleja prueba que otorga el collar de líder.
“¡Enhorabuena, supervivientes! Acabáis de hacer historia”, les anunciaba Lara Álvarez desde la plataforma para enaltecer lo que habían logrado dos de los participantes que son candidatos a quedarse con el certamen en este 2022.
“¡Enhorabuena, supervivientes! Acabáis de hacer historia”.
Ha sido la primera vez en la historia del ‘reality’ de Telecinco que la organización decide otorgar dos collares de líderes para una semana. Este nuevo hecho llevó a ambos competidores a protagonizar un emotivo abrazo después de haber caído al agua.
Lo transforma todo
Esto también representa otro cambio en la gran propuesta televisiva de Telecinco para esta temporada. El hecho de que “Nachito” y Marta Peñate sean líderes determinará que habrá dos nominados esta semana: uno por parte de los espectadores y otro por la decisión de los líderes. Anabel Pantoja, Nacho Palau y Alejandro Nieto buscarán su lugar en la competencia.