Olga Moreno se autoproclamó como la fanática número uno de su amiga Ana Luque, quien desembarcó, sigilosa, pocos meses atrás en la nueva edición de "Supervivientes" y, para sorpresa de tantos, se convirtió en una de las favoritas del público. Mucho tuvo que ver Olga Moreno en esto, quien alentó, día y noche, a sus miles de seguidores para que apoyaran a la concursante. Sin embargo, la audiencia expulsó este jueves de Honduras a la querida chica 'reality'.
El constante ruego de Olga Moreno resultó insuficiente para virar el voto del público: Ana Luque, al ser nominada con Ignacio de Borbón y Alejandro Nieto, terminó fuera del último éxito de Telecinco. "Me ha encantado vivir esta experiencia con vosotros", expresó la flamante mediática de cara a sus compañeros.
Luque, vale destacar, entabló sólidos lazos con diversos participantes de "Supervivientes". Entre ellos, Ignacio de Borbón, con quien, no obstante, protagonizó uno o más cruces. Por ello, Ana se disculpó antes de abandonar Honduras; argumentó que lo hizo "en plan madre" y aseguró que, pese a todo, le tiene cariño.
Acto seguido, la cercana a Olga Moreno se dirigió a Anabel Pantoja, con quien logró, en sus 82 días dentro del certamen de supervivencia, conformar una entrañable amistad. La sobrina de Isabel no pudo contener la tristeza por esta nueva partida, dejó constancia de que en Ana ve a una muy buena amiga, y dejó en claro que, una vez de vuelta en España, continuarán con el vínculo forjado delante de cámaras.
Olga Moreno perdió a un nuevo aliado dentro de "Supervivientes".
La última súplica de Olga Moreno
A poco de que se conociera el nombre de la nueva expulsada de "Supervivientes", Olga Moreno se montó a su perfil de Instagram y, sin perder esperanzas, le solicitó a sus admiradores que votaran a favor de su allegada. "Les pido el último empujoncito, porque creo que se lo merece, porque ella es maravillosa", alegó.
"Les mando un saludo a toda mi marea azul y les pido que me ayuden a conseguir que Ana se quede", sumó, no sin antes aseverar que Luque, más allá del carismático modo en que se mostró en Honduras, posee muchas otras cualidades que aún no han sido descubiertas y que aguardan por ser conocidas.