Olga Moreno está pasando su primer verano de soltera, mientras que Antonio David Flores lo está haciendo junto a su novia, Marta Riesco. En este sentido, la diseñadora ha optado por hacer algo en su vida que sorprendió a su expareja.
Olga Moreno decidió dar vuelta la página para siempre y comenzar su nueva vida, ya que, a pesar de no estar legalmente divorciada de Antonio David Flores, entiende que ya no hay vuelta atrás.
La empresaria decidió divertirse este verano junto a sus amigos y así lo ha hecho con sus amigas Makoke y la hija de Giuti, Zayra Gutiérrez. "Mi niña", ha escrito Olga Moreno en una de sus 'stories' de Instagram.
Además, Olga Moreno compartió varias fotografías con Makoke y Antonio Rossi, los tres han salido de fiesta para celebrar la nueva vida de la diseñadora, a quien se la observa mucho más delgada y con una sonrisa de oreja a oreja.
Olga Moreno compartió varias fotografías con Makoke y Antonio Rossi, los tres han salido de fiesta.
Buen vínculo
A Olga Moreno se la ha visto en los últimos días muy unida a David Flores, el hijo de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Hasta compartieron un viaje juntos. En cuanto a Rocío Flores, también ha demostrado estar unida, aunque su vínculo se enfrió un poco desde su declaración en la revista "Semana", en la que detallaba el engaño de Antonio David Flores con Marta Riesco.