Rocío Carrasco quedó en el ojo de la tormenta al estrenar el documental "En el nombre de Rocío". Y es que la colaboradora no ha dudado en criticar a parte de la familia que, según como ella lo entiende, se han portado mal con ella y su madre.
En este sentido, Rocío Carrasco fue protagonista de un nuevo capítulo del documental en el que hizo referencia a la herencia de su padre, Pedro Carrasco. De este modo, volvió a apuntar contra Raquel Mosquera, la expareja de su padre.
“¿Qué? ¿Mi padre? ¿Que si es verdad? No, claro que no. Mi padre no era millonario ni muchísimo menos”, ha dicho para dejar más que claro que ella no recibió una herencia millonaria de su padre tal como se cree. De hecho, la hija de Rocío Jurado brindó más detalles al respecto.
"Mi padre no era millonario ni muchísimo menos".
Rocío Carrasco ha mostrado la documentación en donde se ve que lo que le correspondía de la herencia de su padre eran 38.862.554 pesetas, lo que hoy en día equivale a 233.568,65 euros. Aprovechando esta situación, la colaboradora le ha respondido a Raquel: "No me metí en ningún tipo de historia con ella, me metí a hacer lo que podía ser mejor para ella".
Hablando mentiras
Rocío Carrasco no se quedó ahí y siguió en su defensa contra Raquel Mosquera. "Ni yo me aprovecho de los padecimientos de salud de nadie, ni yo dejo en mala situación a nadie, ni yo le hago nada malo a nadie. Yo lo que hago es portarme demasiado bien con una persona que luego me lo ha agradecido como me lo ha agradecido y esto demuestra que todo el tiempo que ha estado hablando es mentira", expresó.