Rocío Carrasco y Mitele Plus emitieron el quinto capítulo de "En el nombre de Rocío", la segunda entrega de la docuserie que se centra en cuestiones clave de la vida de Rocío Jurado. En episodios anteriores, Raquel Mosquera y los Mohedano fueron quienes se llevaron la peor parte tras las declaraciones de la ex de Antonio David Flores. En esta ocasión, fue el turno de otra persona.
Así las cosas, la esposa de Fidel Albiac no pudo evitar conversar sobre el vínculo que hubo entre su progenitora y José Ortega Cano. En efecto, Rocío Carrasco, quien fue testigo de situaciones que se vivieron en el matrimonio, develó que Rocío Jurado se planteó el finalizar esa unión, sin embargo, no lo concretó por Gloria Camila y José Fernando.
Acto seguido, Rocío Carrasco dejó en claro que el torero "no actuó bien con su madre". Por cierto, entre otros de los sucesos a los que hizo referencia se encuentra que el padre de Gloria Camila quería una educación diferente para sus hijos para evitar vivenciar los problemas que generaba, según él, la ex de Antonio David Flores.
"Yo no he sido la causante de ningún problema entre mi madre y José Ortega Cano".
"Yo no he sido la causante de ningún problema entre mi madre y José Ortega Cano. Me parece mal que digan que van a educar a los niños de manera distinta para que no se repita el caso de Rocío Carrasco", manifestó la madre de Rocío Flores, quien decidió detallar toda su verdad sobre lo ocurrido y no dudó en afirmar que su progenitora no era valorada por el que fuera su esposo.
La emoción de Rocío Carrasco
Por su parte, Rocío Carrasco se dejó ver muy conmovida por sus declaraciones y expresó respecto de Rocío Jurado y Ortega Cano: "Era una mujer que lo había dado todo en ese vínculo. No se merecía las situaciones que se generaban. Mi madre se hubiese merecido vivir de otra manera, haber sido feliz y haber vivido sus últimos años felices".