Rocío Carrasco está en el foco mediático desde que reveló el lado más oscuro de su familia en su docuserie y las actuaciones en Sálvame Mediafest que siempre dan que hablar. En este sentido, la hija de Rocío Jurado hizo un anuncio que nadie esperaba.
De acuerdo a la información que lanzó Digo Arrabal en su canal de YouTube, Rocío Carrasco optó en los últimos días por retirar todas las demandas que tenía en contra de Telecinco y sus colaboradores, salvo una que aún está en camino.
Según el periodista citado, Rocío Carrasco sigue manteniendo la denuncia contra Belén Esteban por haber develado el contenido de una carta que notifica la deuda que la mujer de Fidel Albiac mantendría con la Comunidad de Madrid y que ascendería a un millón de euros.
"Belén Esteban sigue en los juzgados y la fiscalía ha tomado cartas en el asunto y le pide de uno a tres años", indicó Diego Arrabal y agregó que: "Belén Esteban lo tiene difícil porque dijo en televisión cuestiones personales".
"Belén Esteban lo tiene difícil porque dijo en televisión cuestiones personales".
¿Cómo está la causa con Olga Moreno?
"Rocío Carrasco también metió en la causa a Olga Moreno porque cree que es ella quien le entregó la carta a la colaboradora", detalló el 'paparazzi', sin embargo, la hija de Rocío Jurado está intentando que "Belén Esteban le confirme quién le pasó la información" porque "sin pruebas no podría arremeter contra Olga Moreno".