Rocío Flores desde muy pequeña vivió problemas familiares y el abandono de su madre, Rocío Carrasco; pero si algo se mantiene, es su vínculo con su padre, Antonio David Flores, ya que ha aceptado a todas sus parejas, como Olga Moreno, y ahora, Marta Riesco. En este contexto, decidió sacar algo a la luz que sorprendió a todos.
Rocío Flores acudió junto a Antonio David Flores y Marta Riesco al un festival en Marbella para ver al artista Tangana. Allí la hija del ex guardia civil dio a conocer un 'look' bastante llamativo.
La colaboradora, desde que se realizó una intervención estética, ya no tiene temor a enseñar su apariencia, así lo está haciendo este verano, desde ropa de playa hasta vestuarios de todo tipo. "Lo he pasado mal, pero hoy soy una mujer nueva", declaró en la revista "Semana".
"Lo he pasado mal, pero hoy soy una mujer nueva".
Rocío Flores se dejó ver en el recital con un bolso muy costoso y de primera marca. Según indicó la revista "Semana", se trata de un bolso de Prada rectangular. Asimismo, detalló que cuesta 1.750 euros y que conforma la colección de elementos caros que ya tiene la joven.
Detalles del 'look'
Rocío Flores utilizó un vestido y una sandalias de tacón. Asimismo, lo acompañó con un maquillaje bien definido, muy propio de ella y para la ocasión.