Rosa López estuvo en el centro de todas las miradas al no ser invitada a la unión de Chenoa a diferencia de otros exconcursantes de "Operación Triunfo", como David Bustamante, que eligió no asistir. En este contexto, la cantante contó la verdad que sorprendió a más de uno.
Rosa López brindó una entrevista para la revista "Pronto" donde dejó en claro que tiene el apoyo de su familia, especialmente de su padre y de su novio, Iñaki García. También habló de sus colegas y, entre ellas, Chenoa.
"Nosotras hablamos siempre", afirmó la artista sobre su vínculo con su compañera y, en cuanto no haber sido invitada, comprendió que "se trataba de una reunión personal" e indicó que a pesar de ese momento "ambas siguen siendo amigas".
"Nosotras hablamos siempre".
Por otro lado, Rosa López se molestó con la prensa por preguntarle sobre el evento de Chenoa y señaló que "estoy cansada de que me cuestionen por ese tema" y agregó: "Me preguntan algo que ya respondí varias veces".
¿Se casa?
En la misma nota que Rosa López brindó para la revista "Pronto", afirmó que "está como casada" y explicó: "Qué esté a mi lado es un compromiso también, casi un compromiso igual que casarse por iglesia".