En las últimas horas, se desató una preocupación muy grande en torno a la salud de Julio Iglesias luego de diferentes informaciones que comenzaron a circular. Lo más preocupante indicaba que el cantante Puma Rodríguez había visto a su amigo en un estado realmente deplorable.
Según se informó, el Puma había visto a Julio Iglesias en silla de ruedas cuando fue a visitarlo recientemente en su casa en Miami. Esto generó una gran conmoción y rápidamente tuvo un rebote mundial. Pero ahora sale otra versión de la historia y fue el propio Rodríguez quien se encargó de aclararlo.
El Puma eligió el diario "ABC" para dejar en claro que él en ningún momento habló respecto de la salud de Julio Iglesias con absolutamente nadie. “Nunca hablaría mal de Julio, menos de su vida privada”, comentó en primer lugar, para luego asegurar que tienen un gran vínculo personal.
“Nunca hablaría mal de Julio, menos de su vida privada”.
“Lo quiero, lo respeto y lo admiro mucho en lo musical y en lo personal. Es el más grande que ha salido de España y que conquistó el mundo. Le deseo sobre todo a mi amigo mucha salud, y energía para que nos siga acompañando”, expresó el Puma queriendo terminar esta cuestión.
Un malentendido
Para terminar con esta cuestión, "ABC" ha informado que el cantante se molestó y es por eso que tomó una determinación. “El propio Julio Iglesias ha llamado al Puma para hablar sobre este malentendido, que negará públicamente en las próximas horas”, publicó el citado medio.