Amelia Bono y Manuel Martos ya se dejan visualizar juntos en las redes sociales, pues han compartido momentos especiales desde que retomaron su vínculo sentimental: el decimocuarto aniversario de su unión en matrimonio y el cumpleaños de la 'influencer', en tanto que actualmente aprovechan sus días de vacaciones.
Como no podía ser de otra manera, el productor musical y su pareja se han tomado unos días para descansar y compartir momentos en familia rodeados de un paisaje estupendo. En efecto, Amelia Bono apareció en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta personal de Instagram, con imágenes de sus días.
En una de las postales, la hija de José Bono más llamó la atención de todos. No fue a raíz de la fotografía en sí, sino que la escogió como imagen predeterminada. Con vista al mar, Amelia Bono y el hijo de Raphael se unen en bonito gesto para una foto que la 'influencer' seleccionó como salvapantalla, un acto de lo más tierno, y lo comentó en su perfil de la camarita.
"Cómo gusta mi fondo de pantalla".
Volcada al apartado de historias, Amelia Bono redactó: "Cómo me gusta mi fondo de pantalla". Así, despejan las dudas y confirman que esta segunda oportunidad les ha sentado muy bien a los dos, pues aprovechan para vivenciar diferentes momentos como pareja y para compartir tiempo con los cuatro hijos que tienen en común.
Felicidad a la vista
Por su parte, se percibe que la reconciliación entre Manuel Martos y su esposa trajo felicidad a la familia, tal y como lo develó el progenitor del productor musical. Alegría, risas y descanso para la hija de José Bono, su yerno y sus nietos, quienes pronto deberán retomar la rutina.