Ana María Aldón permanece en Costa Ballena, provincia de Cádiz, alejada de José Ortega Cano y aguardando por el programa de Toñi Moreno, "Déjate querer", donde finalmente develará lo que ocurre con su esposo. Por ello es que hay muchas expectativas respecto a la entrevista que protagonizó la diseñadora de modas.
Mientras se espera por el ciclo de Telecinco, "Socialité" conversó con el representante de Ana María Aldón, una persona muy cercana a ella, que ha compartido momentos difíciles con la colaboradora de "Viva la vida", motivo por el que no guardó silencio y decidió comentar cuestiones significativas que la afectan sobremanera e involucran a José Ortega Cano.
"Conmigo, Ana María Aldón se sentía libre por primera vez, fuerte y eso ha causado la situación que se ha generado", manifestó Marc Florensa en directo para el formato de Mediaset. En tanto que lo más llamativo dentro de las palabras que expresó es que asegura que la diseñadora es influenciada no solo por su esposo, también por Gloria Camila.
"Ellos se esperaban que yo hiciera como hizo Rocío Carrasco en su momento o como ha hecho Ana María Aldón: callarme".
Así las cosas, el representante de la colaboradora deja en claro que no guardará silencio. "De lo que está pasando, no lo entiendo. No soy capaz de comprender llamadas, momentos que suceden constantemente", afirmó y continuó: "Ellos se esperaban que yo hiciera como hizo Rocío Carrasco en su momento o como ha hecho Ana María Aldón: callarme".
Las palabras de Ana María Aldón
Por lo pronto, se aguarda por las palabras de la esposa de José Ortega Cano para conocer, de una vez por todas, qué ocurre con el matrimonio, si están próximos a distanciarse o todo lo contrario y qué tiene para decir sobre Gloria Camila, con quien se especulaba que hubiese tenido una conversación días atrás.