Ana María Aldón y su entrevista en "Déjate querer", el ciclo de Telecinco que presenta Toñi Moreno, ha generado muchas expectativas, pues se aguada por sus palabras y por conocer todo lo que la diseñadora de modas tiene para detallar respecto de su esposo y el vínculo sentimental de ambos.
Hace semanas que Ana María Aldón se encuentra alejada de la televisión debido a su estado de ánimo y a recomendaciones de profesionales de la salud, motivo por el que no ha presenciado el plató de "Viva la vida". Mientras se espera por sus declaraciones, las cuales verán la luz el próximo sábado, la pareja de José Ortega Cano tomó una terminación.
Ana María Aldón regresó a la vivienda que posee en Costa Ballena.
En el avance facilitado por Telecinco, se observa que la colaboradora responderá la pregunta más esperada, la cual concierne su unión con el padre de Gloria Camila. Sin embargo, en tanto llega el día sábado, Ana María Aldón regresó a la vivienda que posee en Costa Ballena, provincia de Cádiz.
De acuerdo con Europa Press, la diseñadora se encontraría con su persona de confianza, Marina, quien la acompañaría en estos momentos tan difíciles y con quien realizaría las compras. Lejos de Madrid, se pudo visualizar a la comunicadora, quien permanece con su hijo y continúa distanciada de José Ortega Cano.
Un momento difícil
Por cierto, según el citado medio, Ana María Aldón se dejó ver con el semblante serio y no quiso dialogar con los medios de comunicación. No quedan dudas de que la colaboradora de "Viva la vida" atraviesa una situación complicada y que por ello tomó la decisión de alejarse nuevamente, para descansar y respirar otros aires lejos del foco mediático.