Ana Rosa Quintana ha pasado por un año complicado totalmente concentrada en su recuperación y lejos de las cámaras. Pero, por fin, está logrando retomar su vida después del tratamiento. Hace un tiempo, la veíamos reunirse con sus compañeros en un evento y ahora de vacaciones en Cádiz, donde la presentadora de Telecinco tiene una propiedad.
Según informó “Lecturas”, se vio a la presentadora Ana Rosa Quintana el pasado viernes en el Festival Flamenco Trocadero, que estará vigente hasta el 27 de agosto.
Fuente: (YouTube/CHANCE).
La gran protagonista del evento era Mayte Martín. En la segunda edición del evento, el público se deleitará con figuras de la talla de Raimundo Amador, Farruquito, Kiki Morente, Antonio Canales o José Mercé.
Ana Rosa Quintana junto a su marido en Sotogrande
La presentadora llegó del brazo junto a su compañero de vida. Ana Rosa Quintana lució el estilo al que está acostumbrada con un vestido sombrío, cuello redondo, sin mangas. Una pieza muy favorecedora para el porte de la comunicadora que terminó de completar con unos pendientes. Por ahora, la actitud de la conductora es prudente.
Se dice que podría regresar en septiembre.
No se esconde, pero tampoco aparece públicamente todo el tiempo. Se dice que podría regresar en septiembre a ocupar su lugar en Telecinco, pero Ana Rosa Quintana todavía no ha confirmado nada. Sus fans esperan el día en que vuelva a estar al frente de “El programa de Ana Rosa”, mientras que otros prefieren los cambios de los últimos meses. Solo el tiempo dirá si la periodista volverá a ser la reina de las mañanas.