Ana María Aldón hace bastante tiempo que está en el ojo de la tormenta, sobre todo con lo que viene siendo el conflicto matrimonial que mantiene con José Ortega Cano. Ahora la diseñadora tendrá otra situación que resolver, ya que recibió un fuerte dardo por parte de Carmen Borrego.
En medio del directo de “Sálvame”, donde se estaba debatiendo la situación de Ana María, Lydia Lozano notó cierta molestia por parte de Carmen Borrego a la hora de hablar de la esposa de José Ortega Cano. Es por esto que la periodista le preguntó directamente si le sucedía algo.
"Carmen, déjame que te haga una pregunta, he notado, porque además te conozco un poquito, cuando has contado esto y Gema ha dicho que te ve un poco crítica has dicho: 'Es que ya está bien'", comentó Lydia, a lo que Carmen Borrego terminó desvelando cómo es su vínculo actual con Ana María Aldón.
“Yo he hecho las cosas como las he sentido, he tenido un muy buen vínculo con Ana María. Ahora mismo no tengo ninguna, la llamo y no atiende”, ha afirmado Carmen Borrego, con un fastidio notable, lo que causó una sorpresa muy grande en todo el plató de “Sálvame”.
"No tengo ningun vínculo con Ana María, la llamo y no atiende".
“Atiende el teléfono”
A Carmen Borrego le consultaron si se sintió utilizada por Ana María y finalmente la colaboradora envió un mensaje muy claro. “Yo no digo que me haya utilizado, he hecho lo que creía que tenía que hacer, pero no me ha gustado como se han sucedido los hechos. Si te estoy apoyando y me estoy esforzando por ti en televisión, atiende el teléfono, mujer”, ha sentenciado.