Rocío Carrasco sigue ocupando titulares con cada capítulo que se emite de su docuserie. “En el nombre de Rocío” no está dejando indiferente a nadie, en especial a los familiares de la ex de Antonio David Flores. Recientemente, habló sobre el vínculo de Rocío Jurado con dos personas clave: José Ortega Cano y Rosa Benito.
En su testimonio defiende que las cosas no iban tan bien como parecía y Rosa Benito cambió mucho cuando empezó a trabajar en televisión en el año 2005. La colaboradora de “Ya es mediodía” no está dispuesta a callarse y no ha tenido reparos en decir lo que piensa de su sobrina. Primero fue contra Amador y ahora esto.
Rosa Benito pone en su sitio a Rocío Carrasco
Rocío Carraco reveló una anécdota en la que Rocío Jurado aseguraba que Rosa Benito ya no quería cuidar su cabello porque su ‘target’ había cambiado. “Cómo voy a teñirte si ahora me peinan a mí”, fueron las palabras que la ex de Amador Mohedano habría utilizado para rechazar a “La Más Grande”.
“Qué poca memoria tienen algunos”.
Después de estos alegatos, Rosa Benito apareció en redes sociales publicando una fotografía junto a Rocío Jurado, donde aparecían felices y sonriendo juntas. “He leído que decían que me llamaste y no fui. ¿Alguien se lo puede creer? Dejé todo por ti, mi casa, mis hijos, mi trabajo. Ya ves qué poca memoria tienen algunos, hasta te arreglé tu último viaje. Junto a la enfermera que en ese momento estaba ahí. Nadie más”, soltó en lo que parecía ser un mensaje directo para Rocío Carrasco.
Para enfatizar todavía más la idea, Rosa no permitió que nadie comentara la imagen. Quería que quedara así, sentenciando con sus propias palabras.