Gloria Camila se halla inmersa en un viaje que tuvo como destino Rumania con la finalidad de asistir a un enlace en matrimonio de una persona cercana a la joven. Así, preparó sus cosas y partió con su novio. Como no podía ser de otra manera, la actriz compartió la previa del enlace en sus redes sociales.
Lejos de la televisión y de la entrevista de Ana María Aldón, se encuentra Gloria Camila, justo en el momento en el que todas las miradas se posicionan en ella, en su padre y en la esposa de este, pues la diseñadora le concedió una conversación a Toñi Moreno para el ciclo que presenta en Telecinco.
Así las cosas, la intérprete vivencia un día muy emotivo, por un lado, la boda de una persona muy cercana, pues, tal y como develó, ella es una de las damas de honor; por el otro, la incertidumbre por las palabras que dirá la esposa de José Ortega Cano sobre la familia, que puede que involucre a Gloria Camila, por lo que debe atravesar por ciertos nervios.
"Soy dama de honor".
Sin embargo, la actriz aprovecha para despejarse y relajarse en compañía de su pareja. "Hoy es el día de la boda y a David y a mí se nos está pasando el tiempo volando", manifestó la hija de Rocío Jurado y continuó: "Soy dama de honor, lo suyo es ser puntual, cosa que no he sido en la vida".
'Look' de boda
Por cierto, Gloria Camila no dudó en enseñar fotografías de la previa de la unión en matrimonio y dejó en evidencia cómo fue el proceso de preparación de su peinado. Acto seguido, subió unas postales de su atuendo, con el cual se veía muy guapa, y otras imágenes en la celebración del enlace junto a su novio.