Ana María Aldón continúa dando que hablar tras su alejamiento de José Ortega Cano, su posterior reposo por solicitud de los profesionales de la salud y la entrevista que le concedió a Toñi Moreno para Telecinco, donde se especula que converse sobre su esposo y cómo se encuentra el vínculo entre ambos.
Sin embargo, el sábado 16 de julio "Viva la vida" emitió un nuevo programa, uno de los pocos que quedan antes de la culminación del ciclo. Allí Emma García y su equipo dialogaron sobre Ana María Aldón, quien desde hace semanas no asiste al formato en el que ejerce como colaboradora para llevar a cabo sus labores correspondientes.
En efecto, los compañeros de la diseñadora se dejaron ver disgustados por aceptar una entrevista con otro ciclo y no en el que ella trabaja, por ello Isabel Rábago, José Antonio Avilés, Terelu Campos, entre otros, expresaron su malestar. "Es una prescripción médica que se ha levantado de repente", manifestó la escritora haciendo alusión a la afección que le imposibilitaba cumplir con sus responsabilidades en Telecinco.
"Después de lo bien que se ha portado este programa con ella".
"Es más valiente en televisión", aseveró Pilar Vidal, mientras que la hermana de Carmen Borrego afirmó sobre Ana María Aldón: "Después de lo bien que se ha portado este programa con ella"; en tanto que Marina Esnal hizo énfasis de que se trata de un "adelantado" regreso a la pantalla.
Emma García, sin comentarios
Por su parte, Emma García no manifestó palabras contra Ana María Aldón. La presentadora aguardará hasta observar el diálogo que la diseñadora le brindó a Toñi Moreno y de seguro en el próximo programa de "Viva la vida" hable sobre el tema.