Miércoles 14 de Febrero 2024
JUAN DEL VAL

Juan del Val, muy sincero, recuerda el momento en que conoció a Nuria Roca

Lo ha contado en "El hormiguero 3.0".

Juan del Val y Nuria Roca. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan del Val, uno de los periodistas más conocidos del país, ha pasado por el plató de Pablo Motos para hablar de su quinta novela, “Delparaíso”, y también sobre algunos detalles de su trayectoria y vida privada. Aun así, el escritor terminó comentando cómo fue que conoció a su esposa, Nuria Roca.

“Cuando la vi pensé que era la chica más guapa que había visto nunca”, comenta Juan del Val. Y cuenta que, desde que vio a Nuria Roca en televisión haciendo el programa “Waku Waku”, llamó a un colega para que le ayude a entrevistarla, pero ella nunca estaba disponible.

Pablo Motos y Juan del Val. Fuente: (Google).

El principio de su historia de amor

"Al día siguiente, me llamó Juan Carlos para decirme ‘hay que entrevistar a esa chica, que me han dicho en Barcelona, que está haciendo muchas cosas’ y a partir de allí comencé un plan para entrevistar a la tal Nuria Roca, que nunca me quería dar la entrevista, porque yo hablaba por teléfono con ella, nunca veía el momento", dijo Juan del Val.

Y cuenta que “un día me presenté en Televisión española a buscarla. Era un ser de luz, estaba con un vestido plateado y yo dije, 'es la persona más guapa que he visto en mi vida', lo pensé de verdad”.

Pablo Motos y Nuria Roca. Fuente: (Google).

"Era un ser de luz, estaba con un vestido plateado y yo dije, es la persona más guapa que he visto en mi vida, lo pensé de verdad".

Luego, Juan del Val le comentó a Pablo Motos que su mujer no podía darle una entrevista en aquel momento porque tenía que irse a Valencia y que el coche le estaba esperando. “Entonces yo le dije ‘pues dile al taxista que se vaya porque te llevo yo’ y me dice, ‘vale’ y la llevé hasta el aeropuerto”, concluye el periodista.

Fuente: (Instagram Juan del Val).

Juan del Val y Nuria Roca se han conocido en el 1998 y han dado el sí en el año 2000, todo gracias a una entrevista en un aeropuerto, en donde la comunicadora dejó pasar dos aviones por estar hablando con quien sería su futuro esposo.