Kiko Matamoros fue el primer peso pesado en caer eliminado en "Supervivientes". Desde que ha llegado a Madrid, el tertuliano se ha puesto su gorra y se ha sentado a responder a todo lo que se ha hablado acerca de él durante el concurso, pero también ha tenido mucho para decir sobre Anabel Pantoja.
Kiko Matamoros se ha sometido al polígrafo del "Deluxe" y entre tantas cosas le han preguntado si sentía molestia de que Anabel Pantoja haya llegado más lejos en la competencia que él. Su respuesta fue negativa, pero el detector de mentiras afirmó que no estaba diciendo la verdad.
El tuit en el que el "Deluxe" presentaba el resultado del polígrafo se llenó de respuestas que reafirmaban la sentencia. Muchos coincidieron en que la mayor indignación del colaborador en ser expulsado es que Anabel Pantoja siga en competencia.
Fuente: (Twitter del "Deluxe").
La mayor indignación del colaborador en ser expulsado es que Anabel Pantoja siga en competencia.
"Por eso repite y repite que esta edición la tiene que ganar alguien que sí haya destacado en la supervivencia. Lo que no dice es que no le importa quien gane, mientras no sea Anabel", decía uno de los comentarios que recibió ese tuit acerca de Kiko Matamoros.
Un cruce con Merchi
La madre de Anabel Pantoja no ha tenido contemplaciones a la hora de hablar de Kiko Matamoros y referirse a las críticas que le ha hecho a su hija. Merchi ha acusado al tertuliano de poner excusas para no hacer las pruebas y de no haberlo dado todo durante su participación en "Supervivientes".