Luego de un tiempo donde decidió resguardarse, la infanta Cristina apareció en un evento más que especial. La hija del rey Juan Carlos se presentó en Santander en un encuentro de empresas organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), momento que los reporteros aprovecharon para realizarle una consulta importante.
Es que en los últimos días se supo que el rey Juan Carlos tomó la determinación de cambiar su despacho de abogados, dejando atrás a los letrados que venían defendiéndolo en la causa donde se encuentra enfrentado con Corinna. Claro está que esto fue motivo de consulta hacia la infanta Cristina.
De todos sus hijos, la infanta Cristina es la que más cercana se ha mostrado al rey emérito, por lo que no había persona mejor para consultarle el motivo de cambio de abogados. Sin embargo, la hermana del rey Felipe tomó una determinación radical con este asunto.
La infanta Cristina no quiso decir absolutamente nada que tenga que ver con su padre, algo que pudo haber sido solicitado por el propio rey Juan Carlos, ya que cualquier cosa que se diga puede terminar afectando al proceso judicial. Más allá de esto, la casa real siempre se ha mostrado muy reservada.
La infanta Cristina no quiso decir absolutamente nada que tenga que ver con su padre.
Un detalle importante
Más allá de esto, hubo un detalle que no pasó para nada desapercibido. La infanta Cristina se mostró utilizando aún su alianza de casada con Iñaki Urdangarin, una cuestión que es más que llamativa, ya que hace varios meses que su matrimonio con el deportista se terminó.