Desde hace un tiempo a esta parte, Lydia Lozano se ha mostrado menos en cámara, sobre todo en “Sálvame” donde tiene mucha participación. Justamente el programa ha tenido diferentes eventos en el último tiempo donde se esperaba la presencia de la colaboradora, quien no se hizo presente, por ejemplo, en la acampada.
Luego de la Sálvame Mediafest, Lydia Lozano volvió a ocupar su silla en el plató, y uno de los temas que se trató fue justamente la ausencia que tuvo en el último tiempo. Harta de las críticas, la periodista se animó a revelar el problema de salud que la aqueja y que la mantiene con ciertos cuidados.
“No he venido a trabajar porque he estado mal. No estoy bien después de la COVID y mi marido también tiene”, comentó Lydia Lozano en primer lugar, respondiendo a las críticas que recibió en el último tiempo, sobre todo por parte de la audiencia que no tenía idea de esta situación.
En la misma línea agregó: “Para la gente que dijo que me había quedado en casa pensando las cosas, tuve un bloqueo de diafragma en fase inspiratoria, secuelas por tos, etc.”, confirmó la periodista, que realmente se mostró afligida por esta situación, donde no solo ella, sino también su marido se han vistos afectados.
La charla con la productora
"Hablé con la productora, tengo que decirlo, porque consideré que no tenía que dejar solo a mi marido".
Finalmente, Lydia Lozano explicó por qué no estuvo en la acampada, momento donde no la notaron bien. “Me fui de la acampada. Hablé con la productora, tengo que decirlo, porque consideré que no tenía que dejar solo a mi marido. Pero hubo un momento que me tiré al suelo para hacer como hacía yo los ruidos en vez de roncar, que me tuvo que levantar Alonso. Me vieron con una cara que dijeron: 'Lydia te pedimos el coche ya'”, cerró.